Cashi Shin Querer

Como ya les había dicho, tuve un fin de semana muy ajetreado, uno de los proyectos que estuve realizando fue un re-make del video de Ximena y Miguel “Aire Soy” que re-titulamos “Cashi Shin Querer”. El Proyecto era un ejercicio de mi clase de laboratorio de video, escogimos este video en especifico por la facilidad en las locaciones, solo necesitábamos un ciclorama. 

El trabajo de iluminación fue minucioso pero al final quedo excelente y me siento muy bien sobre eso, poco a poco voy cuidando más el detalle de la luz. También me voy dando cuenta cada vez más de la importancia de una buena pre-producción, es una monserga tener que estar el mero día viendo que toma falta y así sin llevar un orden. 

Nuestros talentos se rifaron, tuvimos un llamado el viernes en la tarde y otro el martes en la madrugada, aun así se presentaron con la mejor actitud y soportaron los errores que tuvimos.

Al final de cuentas creo que quedo excelente y podrán verlo el jueves en mi página: DanDBC Productions

En este momento también me encuentro en la post producción de mi documental “Chilangoland”, en mi siguiente entrada les platico un poco más sobre eso.

Gracias por leerme y cuídense! ;) 

  1. dandbc posted this